Saint Gobain
EN LA RED
SABÍAS QUE...?
BUZÓN DE SUGERENCIAS
 
 
 

   En España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia


El grupo Saint-Gobain
Saint-Gobain es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo y una de las 100 compañías más innovadoras, energéticamente eficientes y de altas prestaciones, que aumentan nuestro confort en el hábitat, contribuyendo a la protección medioambiental, y mejoran nuestra vida diaria. Saint-Gobain es referencia mundial del Hábitat Sostenible.

Presente en 66 países, a través de más de 1000 empresas y de 170.000 empleados, el Grupo es líder en todas sus actividades.

Desde su sede en Paris, Saint-Gobain implanta su estrategia hacia el hábitat sostenible en todo el mundo, a través de una organización regional multi-pais representada por Delegaciones Generales, enlazada transversalmente con otra para los distintos sectores o polos de actividad.

Así, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, con sede principal en Madrid coordina la actividad de todas las empresas implantadas en estos ocho países. Saint-Gobain Cristalería, antes Cristalería Española, es la empresa matriz del grupo en la Península Ibérica, donde esta presente desde 1905.