CLIMALIT PLUS ESTRENA ANUNCIO EN TELEVISIÓN "Tu Cristal Cinco Estrellas”

Saint-Gobain BUILDING GLASS España emite desde el pasado viernes 7, su nuevo spot de televisión que refuerza la nueva campaña de comunicación "Tu cristal cinco estrellas" de CLIMALIT PLUS.

Con el objetivo de potenciar la notoriedad y el recuerdo de la marca CLIMALIT PLUS la grabación del anuncio se ha rodado en un ambiente hogareño y familiar. Se muestra un encuentro cotidiano entre un padre y su hijo con curiosidad por los “poderes de los súper héroes”. En esta pequeña historia se reflejan los beneficios más importantes de tener ventanas con CLIMALIT PLUS en el hogar.

Cinco beneficios en una misma ventana

Saint-Gobain BUILDING GLASS España ha presentado las ventajas de confort de las ventanas con CLIMALIT PLUS, que acerca en un mensaje didáctico al joven protagonista del anuncio, descubriéndole que las ventanas de su casa también tienen súper poderes.

Así, aprende que sólo las ventanas con el auténtico CLIMALIT PLUS consiguen un hogar con luz, pero sin calor, bien aislado de la temperatura exterior, que permite ahorrar energética y económicamente, consiguiendo un hogar seguro y silencioso.

Los dobles acristalamientos CLIMALIT PLUS, constituyen una solución básica para las ventanas, puertas y cerramientos, que, gracias a sus vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado, y aseguran un mayor confort térmico en los espacios.

Saint-Gobain, continúa impulsando su acercamiento al usuario final, reforzando su presencia en diferentes medios y soportes, como la prensa escrita, los portales digitales e incluso la televisión.

¡Haz click aquí para ver el nuevo anuncio de CLIMALIT PLUS!