Puesta en práctica permanente de las competencias y experiencia adquiridas. Compromiso personal y disponibilidad para cumplir con las tareas confiadas y adquirir los conocimientos necesarios.
Principios
Valores fundamentales forjados a lo largo de 350 años de historia, unen a todos los empleados de Saint-Gobain. Su aceptación y puesta en práctica se ha convertido en una condición indispensable para pertenecer al Grupo. Los Principios de Conducta guían día a día el comportamiento en el trabajo y los Principios de Actuación se reflejan y rigen las actuaciones de todas las personas que trabajan en Saint-Gobain, fruto del desempeño de su responsabilidad profesional, de todas las personas que trabajan en Saint-Gobain.



Condición para el desarrollo individual y profesional. Implica respetar las diferencias y culturas.
Rectitud de comportamiento en las relaciones con compañeros y colaboradores. Respeto de las consignas y normas internas del Grupo Saint-Gobain.
Desempeño de la actividad profesional con rigurosa probidad.
El valor del trabajo en equipo y de las aportaciones mutuas. Una forma de trabajar que prioriza los intereses del Grupo frente a la satisfacción personal.

Aplicación de las leyes y normativa vigente del país o países donde las empresas del Grupo desarrollan su actividad.
Respeto a los derechos de los trabajadores
Las empresas del Grupo Saint-Gobain se comprometen a adoptar las medidas necesarias para garantizar la mejor protección posible de la salud, la higiene y la seguridad de sus empleados en el entorno laboral.
En este sentido, Saint-Gobain prohíbe aprovechar deliberadamente eventuales lagunas o ambigüedades para apartarse de las prácticas del Grupo. Las empresas del Grupo apoyan una gestión activa de protección medioambiental. El reto medioambiental implica alcanzar el nivel de los indicadores de las instalaciones más eficaces del Grupo, superando incluso las exigencias de la legislación local.