Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Propósito Saint-Gobain

Nuestro propósito señala el rumbo de nuestro futuro común. Somos fabricantes y distribuidores. Junto a nuestros clientes (y para ellos) diseñamos productos y distribuimos materiales y soluciones que impactan positivamente en la vida de todos y cada uno. Soluciones de gran rendimiento que aportan bienestar y mejoran la calidad de vida, al mismo tiempo que cuidan el planeta.

IDENTIDAD

Nuestro propósito refleja quiénes somos. Nuestros 350 años de historia, nuestra fortaleza como colectivo y nuestro liderazgo, nos dan la responsabilidad y el poder para seguir evolucionando de un modo inclusivo, que contribuya a la creación de un mundo más responsable capaz de hacer frente a los grandes retos de la humanidad: el cambio climático, la protección de los recursos, y la lucha contra la desigualdad.

 

COMPROMISO GLOBAL

Somos una compañía internacional y al mismo tiempo “multilocal”, plenamente integrada en los países en los que operamos apoyando su desarrollo. Juntos participamos en la creación de un mundo más justo, más sostenible, más abierto y comprometido.

ACCIÓN COLECTIVA

Nuestro propósito es una llamada a la acción. Nuestro enfoque está claramente orientado al futuro. Guía nuestras acciones para que, junto a clientes, partners y grupos de interés, alcancemos anhelos individuales y colectivos que permitan crear un mundo mejor para todos. Es una llamada que invita a innovar de manera abierta, con una ambición sin límites, que nos acerca a la humanidad y a la naturaleza por el bien común.

VALORES

Nuestro compromiso se apoya en los valores que nos guían. Nuestra misión emana del respeto en el día a día de nuestros principios de conducta y actuación, y de valores humanistas que inundan nuestra cultura de empresa. La escucha, el diálogo, la bondad, la confianza, la solidaridad y el respeto por la diversidad están en el corazón de nuestro compromiso.

 

Esta es la gran ambición de nuestro propósito, de nuestra razón de ser: actuar cada día para hacer del mundo un lugar más hermoso y sostenible en el que vivir.

propositos-1.jpg
propositos-2.jpg
propositos-3.jpg