Configurador virtual

Descubre esta herramienta gratuita con la que podrás configurar de forma rápida y muy realista, el espacio en Casa Decor, con materiales y productos Saint-Gobain

CREA TU ESPACIO SAINT-GOBAIN

Un espacio confortable con las soluciones sostenibles e innovadoras del Grupo Saint-Gobain

Te presentamos el nuevo configurador virtual del Espacio Saint-Gobain en Casa Decor, una sencilla herramienta con la que podrás crear tu propio espacio utilizando las soluciones y los materiales del Grupo Saint-Gobain.

Diseña tu propio espacio, seleccionando los acabados que más te gusten en cada una de las aplicaciones, desde el suelo hasta los techos, ¡todo lo eliges tú!

Experimenta con los productos que el Grupo Saint-Gobain te ofrece: suelos porcelánicos, con las soluciones distribuidas por Discesur, soluciones en vidrio para revestimientos, techos, suelos, made in Building Glass, paredes con acabados Weber, techos curvos by Placo, soluciones de climatización y aislamiento de Isover, etc. Todo ello en una única herramienta, donde con un click podrás visualizar el acabado real los productos que selecciones, y modificarlos tantas veces como quieras.

Las múltiples combinaciones de las diferentes soluciones, harán de tu selección, un espacio único.

Comienza ya y descubre las soluciones sostenibles e innovadoras de Saint-Gobain, y configura tu propio espacio de confort.