Convención Anual GlassDrive 2017

GlassDrive, empresa del grupo Saint-Gobain dedicada a la reparación y sustitución de lunas de automóvil, celebró el pasado 18 noviembre su Convención Anual, encuentro que reúne a toda su Red de Talleres y Reparadores a nivel nacional.

Esta convención tuvo lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde se presentaron los resultados acumulados obtenidos en 2017, y se expusieron los planes para el próximo año, y para cuya clausura, se realizó una visita por las instalaciones del Estadio con todos los asistentes.

La misión de la Red GlassDrive es prestar servicio excelente a sus clientes en la sustitución y reparación de lunas de sus vehículos. Basándose en la calidad, tanto la del trabajo realizado como la de los materiales utilizados, todos los trabajadores de la Red y Central de GlassDrive constituyen un apoyo fundamental para la consecución de sus objetivos. En línea con los principios del Grupo Saint-Gobain, el capital humano es un pilar esencial en su organización, y así lo promueven, manteniendo a todos sus trabajadores en un proceso de formación continua.

Con estos eventos GlassDrive favorece e impulsa la comunicación entre los casi 300 talleres de la Red y más de 40 reparadores Repair & Go, que, repartidos por toda la geografía española, les convierten en la Red nº1 de España en representación y capilaridad.