"Crear espacios confortables para vivir", segunda oleada de la campaña de publicidad de Saint-Gobain

 

Tras el lanzamiento de la primera fase de esta campaña de publicidad el pasado mes de mayo, Saint-Gobain España pone en marcha una segunda oleada.

Bajo la premisa de “Crear espacios confortables para vivir y mejorar el día a día”, se apuesta por un diseño donde los distintos espacios de vida muestran el confort y el bienestar de las personas, gracias a las prestaciones de los materiales que les rodean.

Los colores son protagonistas en esta campaña, ya que expresan conceptos fundamentales para Saint-Gobain (verde por el medio ambiente, azul por la innovación, rojo por la energía…), reflejando así la diversidad de las actividades del Grupo.

Para Saint-Gobain, un espacio confortable es un espacio energéticamente eficiente y con materiales que contribuyen a cuidar el medioambiente, que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

 

⇒ No te pierdas la nueva campaña en prensa escrita en los principales diarios nacionales, así como su campaña online a partir del próximo 1 de octubre.