DESCUBRE LA CASA MULTI COMFORT DE SAINT-GOBAIN

La casa Multi Comfort Saint-Gobain, situada cerca de Angers en Francia, es una casa de bajo consumo energético y energía positiva. Produce más energía de la que consume mediante el uso de materiales de alto rendimiento. Ésta fue construida en tan solo 18 semanas mediante materiales y soluciones de más de 15 marcas de Saint-Gobain.

 

TRES GRANDES OBJETIVOS

Diseñada por la arquitecta Laure Levanneur como un espacio de vida saludable, cómodo y agradable, la casa Multi Comfort de Saint-Gobain cuenta con una superficie de 162 m2, que garantizan el bienestar de sus ocupantes, al mismo tiempo que cumple con los requisitos térmicos, visuales, de salud y acústicos. 

La casa cumple tres objetivos:

  • Maximizar el rendimiento energético del edificio: la casa ofrece un alto rendimiento energético gracias a su aislamiento térmico altamente eficiente para una comodidad óptima durante todo el año, su diseño arquitectónico bioclimático y su uso máximo del calor y la luz del sol.
  • Elevar a Saint-Gobain como una empresa ecológicamente responsable: los materiales de la casa fueron seleccionados por su bajo impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del edificio.
  • Promover el respeto por el individuo en el hogar: ésta ha sido diseñada para adaptarse al ciclo de vida de sus habitantes (estilos de vida, movilidad) y preservar su salud a través de la calidad del aire interior.

 

LA CASA DE TODOS LOS TIPOS DE CONFORT

La casa Multi Comfort de Saint-Gobain aglutina todos los tipos de confort (visual, modular, acústico, térmico y de salud) y es el reflejo del compromiso estratégico de Saint-Gobain de convertirse en el referente mundial para el hábitat sostenible.