DP Materiales, del Grupo Saint-Gobain, se consolida en Girona tras integrar Set Ceràmiques

El pasado 2 de mayo de 2019, Set Ceràmiques, una empresa gerundense especializada en el negocio de cerámica con más de 30 años de experiencia, se incorporó a DP MATERIALES del Grupo Saint-Gobain.                    

Mediante esta integración, DP Materiales ubica su primer centro en la ciudad de Girona y completa su implantación en la provincia, contando ya con 5 centros, 8 en Cataluña. Así, confirma su apuesta por los productos decorativos del sector construcción, cerámica y sanitario, gracias a exposiciones que permitan al cliente conocer y experimentar en su decisión de compra, la naturaleza y diseño de sus materiales. 

La incorporación de Set Ceràmiques a DP Materiales, permitirá a éste último crecer de manera significativa en los sectores de la cerámica y sanitario en la provincia de Girona, ampliando su variada oferta de marcas y gamas nacionales e internacionales.

Este movimiento se engloba dentro del deseo de Saint-Gobain, especialmente de la Plataforma de la Construcción y DP Materiales, de ser un actor referente en los sectores de la cerámica y sanitario en Cataluña, gracias a la reciente renovación de la exposición de DP Materiales Lleida y de la próxima apertura de un centro logístico en Martorell.