EL CEO DE SAINT-GOBAIN PARA LA REGIÓN MEDITERRÉNEA y EL ALCALDE DE MAJADAHONDA INAUGURAN UN CENTRO DE LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

•    El CEO de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, Gianni Scotti, subraya que el nuevo centro de La Plataforma en España aporta soluciones que crean día a día espacios más confortables.

El CEO de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, Gianni Scotti, ha inaugurado hoy junto al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, un nuevo centro de La Plataforma de la Construcción, que cuenta con 6.000 metros cuadrados en Majadahonda, en la zona comercial de El Carralero.

La Plataforma de la Construcción, con sus 18 almacenes en toda España, ofrece al profesional de la obra y la reforma, un espacio único con productos y servicios que le permiten ahorrar tiempo y dinero en su compra diaria.

Este nuevo centro cuenta con una exposición de Baño y Cerámica, un espacio donde elegir las mejores soluciones decorativas siguiendo las últimas tendencias y que ofrece asesoramiento técnico y decorativo especializado. Esta exposición también está abierta al público general.

La Plataforma de la Construcción, integrada en la División de Distribución de Materiales de la Construcción del Grupo Saint-Gobain, cumple ya 15 años en el mercado y es una firma líder en su sector.

Scotti mostró su agradecimiento al “gran equipo humano, profesional y comprometido con la excelencia” de La Plataforma, que trabaja día a día por ofrecer al profesional de la construcción la mejor atención.