Encuentro del Director de Relaciones Institucionales Félix de las Cuevas, con la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio

El acto tuvo lugar el 26 de noviembre en el Centro Colón de Madrid y dentro de las actividades organizadas por la Asociación Diálogo de Amistad Hispano Francesa, a la que Saint-Gobain pertenece desde un principio, siendo miembro del Patronato de Honor y de la Junta Directiva. 

“Diálogo con…” es un foro restringido que permite mantener una conversación libre y abierta entre los máximos dirigentes de nuestro Patronato de Honor. Estos encuentros permiten una interlocución directa con personalidades relevantes del mundo político y económico, sobre las principales cuestiones bilaterales.

 

Durante el encuentro, que duró cerca de 2 horas, se expuso por parte de la Ministra los cambios legislativos que el Gobierno de España tiene previsto presentar para su aprobación en las Cortes Generales, además de hablar sobre la situación política que estamos atravesando en nuestro país. Posteriormente se abrió un coloquio con los siete representantes de las empresas invitadas a la reunión.

El Patronato de Honor de Diálogo reúne a los mayores representantes del tejido económico e industrial en España y Francia, entre los que se encuentra Saint-Gobain como socio fundador de la Asociación.

De izquierda a derecha: Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo Migraciones y Seguridad Social con Félix de las Cuevas, Director de Relaciones Institucionales de Saint-Gobain.