ESPACIOS SAINT-GOBAIN

Soluciones innovadoras y de confort para edificios, transportes y para la industria en los showrooms del Grupo Saint-Gobain, en Madrid y Barcelona.

Los Espacios Saint-Gobain Madrid y Saint-Gobain Barcelona, son showrooms que muestra innovadoras soluciones de confort para el hábitat, el sector de automoción y la industria, constituyendo entornos únicos para conectar con prescriptores, estudiantes y clientes, para avanzar conjuntamente en una estrategia compartida hacia el desarrollo y la construcción sostenible.

ESPACIO SAINT-GOBAIN MADRID

El Espacio Saint-Gobain Madrid, situado en la sede del Grupo en Príncipe de Vergara 132, se inauguró durante la celebración del 350 aniversario de Saint-Gobain, el pasado año 2015. Más de 3.500 personas han visitado estas instalaciones, y experimentado en persona las diferentes aplicaciones y beneficios de muchos de los productos y soluciones del Grupo Saint-Gobain.

Cuenta con más de 500m2 de exposición divididos en diferentes áreas; industria, obra civil, espacios interiores, cubiertas, fachadas y soluciones Multi-Confort. En cada una de ellas nos encontramos propuestas y soluciones de alto valor añadido que permiten contribuir conjuntamente al desarrollo sostenible en el sector de la construcción.

ESPACIO SAINT-GOBAIN BARCELONA

El Espacio Saint-Gobain Barcelona, en funcionamiento desde finales del pasado año 2017, está situado en Montcada y Reixac, en un edificio industrial que ha sido rehabilitado y adaptado para convertirlo en un centro innovador, un espacio de diálogo creativo y con vocación de futuro, dedicado a las soluciones de confort y sostenibilidad, que Saint-Gobain aporta al sector de la construcción y el hábitat.

Cuenta con más de 1.500 m2, repartidos entre la zona de exposición o showroom, zona de realidad virtual, espacio de formación y sala polivalente. Con esta diversidad, desde el Espacio Saint-Gobain Barcelona apostamos por una nueva dimensión en la relación con nuestros clientes y usuarios.