Inauguración ESPACIO SAINT-GOBAIN BARCELONA

El Delegado General para la Delegación General Mediterránea, Gianni Scotti, ha inaugurado oficialmente el Espacio Saint-Gobain Barcelona, en un acto celebrado con cerca de 150 asistentes.

El Espacio cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y pretende acercar a los profesionales del sector de la construcción los materiales y las soluciones de Saint-Gobain para crear espacios confortables e innovadores.

En sus instalaciones, el visitante podrá experimentar, medir y conocer el confort acústico, el confort térmico, el confort visual y la calidad del aire interior.

 

Además de interactuar con las soluciones instaladas in situ, en el Espacio existe una zona de realidad virtual, dónde también se encuentran las diferentes aplicaciones y simuladores que el grupo Saint-Gobain ha desarrollado.

Todo ello, complementado con un espacio de formación práctica para los profesionales de la construcción y una sala polivalente, donde realizar reuniones de trabajo, encuentros, presentaciones de producto, actos informativos; convirtiéndose en un foro de encuentro para debatir las tendencias del sector.

Durante el acto de inauguración, Gianni Scotti destacó el carácter innovador del Espacio Saint-Gobain Barcelona como “centro interactivo y espacio de diálogo creativo y con vocación de futuro, dedicado a las soluciones de confort y sostenibilidad, que Saint-Gobain aporta al sector de la construcción y el hábitat”.