LA FUNDACIÓN DE SAINT-GOBAIN CUMPLE 10 AÑOS

Del 11 al 15 de junio, la Fundación Saint-Gobain Iniciativas celebra su décimo aniversario, una ocasión en la que todos los centros de trabajo del Grupo a nivel mundial, se focalizarán en el compromiso y la solidaridad.

La Fundación Saint-Gobain Iniciativas, establecida en 2008, apoya proyectos solidarios en todo el mundo, en línea con la estrategia de hábitat sostenible que define al Grupo. Estos proyectos son posibles gracias al compromiso de los propios empleados, llamados a proponer, promover y gestionar los diferentes proyectos, siempre que persigan como mínimo uno de estos tres objetivos: la construcción, rehabilitación o mejora de edificios destinados a colectivos en riesgo de exclusión social; la eficiencia energética y protección medioambiental de esas construcciones, y la integración laboral de personas con dificultades en el sector del hábitat. 

Los más de 5000 trabajadores del Grupo en España, focalizarán durante esta Semana de la Fundación parte de la labor de su día a día en el compromiso y la solidaridad. Será una semana dónde se llevarán a cabo diversas acciones con diferentes asociaciones: recaudación de fondos, donación de materiales, intercambio de experiencias, maratones solidarios, etc

¿Qué proyectos ha realizado la Fundación en España?

Si quieres conocer en detalle nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y algunos de los proyectos que se han llevado a cabo en España por la Fundación de Saint-Gobain Iniciativas ¡haz click aquí!