LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SAINT- GOBAIN ESPAÑA

LA CAMPAÑA

Un nuevo posicionamiento, una nueva forma de comunicar

Desde que, en el año 2016, Saint-Gobain cambiara su identidad gráfica, el Grupo no ha dejado de evolucionar en la manera de dirigirse al mercado, y sobre todo, a los consumidores finales. Establecer un vínculo más estrecho con las personas que habitan en un mundo donde nuestras soluciones les acompañan en casi todos los ámbitos de su vida, ha sido la premisa para realizar las principales las acciones de comunicación que se han llevado a cabo.

En definitiva, tratamos de acercarnos al usuario final con una imagen renovada y global de nuestras marcas y productos, para que conozcan que en Saint-Gobain, fabricamos, desarrollamos y comercializamos soluciones innovadoras y de altas prestaciones, que contribuyen a mejorar nuestro hábitat y forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y del futuro de todos.

Tras la campaña realizada a finales de 2017, y como continuación de estas acciones de comunicación dirigidas al usuario final, Saint-Gobain España lanza una campaña de publicidad en prensa escrita y digital.

LA PUBLICIDAD

¿Qué hay detrás de la nueva publicidad de Saint-Gobain en España?

 

 

Con este nuevo diseño, queremos mostrar espacios de vida, donde el consumidor puede verse reflejado, en su día a día. Y donde el confort y el bienestar de las personas se hace realidad, gracias a los materiales que les rodean y a las sensaciones que les transmiten estos espacios. 

► Los colores expresan conceptos fundamentales para Saint-Gobain (verde por el medio ambiente, azul por la innovación, rojo por la energía…), reflejando la diversidad de las actividades del Grupo.

Para Saint-Gobain, un espacio confortable es un espacio energéticamente eficiente y con materiales que contribuyen a cuidar el medioambiente, que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

 

 

 

 

 

Los espacios, uno por uno

  • Espacio Saint-Gobain en Casa Decor 2018. La innovación y el confort en una estancia donde la estética y el diseño son protagonistas gracias a la versatilidad y variedad de nuestras soluciones constructivas.

  • El confort acústico representa uno de los pilares del bienestar del que queremos disfrutar en los espacios, y Saint-Gobain ofrece una amplia gama de materiales que se adaptan a todo tipo de estancias.

  • Mantener una temperatura ideal en nuestra vivienda, no pasar frío en inverno, ni calor en verano, reducir los consumos en calefacción y en aire acondicionado…es lo que en Saint-Gobain entendemos como confort térmico, y que podrás conseguir con nuestras soluciones.

  • Maximizar la luz natural nos permite aprovechar los espacios donde vivimos y desarrollar de manera más saludable nuestra actividad diaria, así como reducir el consumo de iluminación artificial.