LA PLATAFORMA INAUGURA UNA NUEVA CAFETERÍA PARA CLIENTES Y EMPLEADOS EN SU ALMACÉN DE ALCORCÓN

La Plataforma de la Construcción ha inaugurado un nuevo servicio de cafetería en su almacén de Alcorcón, dentro de su proyecto de restauración sostenible, de la mano de la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Este nuevo espacio ha sido concebido para facilitar el día a día de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma, pues se trata de una zona donde intercambiar ideas, tomarse un respiro o presentar sus proyectos a clientes. Un punto de encuentro, de 50 m2, que cuenta con Zona wi-fi y “Catering eco”: un menú diario elaborado con productos naturales para conseguir una comida sabrosa y saludable.

Con este proyecto desarrollado junto con la Fundación Juan XXIII Roncalli, La Plataforma de la Construcción quiere mostrar su compromiso a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad y aportar un valor añadido a sus trabajadores y clientes al incorporar este nuevo servicio a sus instalaciones.

El acto de inauguración de la nueva cafetería se celebró el día 24 de octubre, y contó con la asistencia del Alcalde de Alcorcón, D. David Pérez García, del Director de Relaciones Institucionales de Saint-Gobain, D. Félix de las Cuevas, y el Director Regional de La Plataforma de la Construcción, D. Mario Miranda, así como de D. José Luis León, Director de Negocio de la Fundación Juan XXIII Roncalli.