MATERIALES Y SOLUCIONES SAINT-GOBAIN

Creamos espacios confortables para vivir y mejorar el día a día

Descubre las soluciones que el grupo Saint-Gobain te ofrece para alcanzar el máximo confort, con materiales y soluciones innovadoras y energéticamente eficientes.

MUROS Y FACHADAS

SOLUCIONES ISOVER

Todos queremos vivir en un entorno confortable, que nos permita aislarnos de las inclemencias de la temperatura exterior y el ruido.

Para ello, elige los sistemas de Saint-Gobain Isover para aislar tus paredes y fachadas, consiguiendo:

 

SOLUCIONES PLACO

Además de confort, necesitamos la mejor calidad y durabilidad en los materiales que conforman los espacios donde vivimos, que sean resistentes y nos faciliten el día a día.

Para ello, cuenta con las soluciones en placa de yeso laminado y techos, que Saint-Gobain Placo ofrece. con lo que conseguirás:

 

SOLUCIONES WEBER

Para que un espacio interior sea confortable, debemos aislar el interior, y también el exterior de nuestros hogares. Por eso, Saint-Gobain Weber dispone de las mejores soluciones en aislamiento de fachadas con las que conseguirás:

 

VENTANAS

SOLUCIONES CLIMALIT PLUS

Más del 80% de la ventana es vidrio, por lo que debemos elegir un buen acristalamiento con el que asegurarnos un buen aislamiento durante todo el año. Para ello elige el auténtico CLIMALIT PLUS, que, con su gama de Dobles Acristalamientos te aíslan del frío, del calor, y del ruido, ¡con la mayor seguridad!