Acristalamiento

Desde hace más de 80 años, Saint-Gobain SEKURIT fabrica acristalamientos para automoción. Presente en 20 países, Saint-Gobain Sekurit cuenta con 35 plantas industriales en Europa, Asia y América.

Su espíritu de innovación conduce a Saint-Gobain SEKURIT a desarrollar y ofrecer a los constructores de automóviles y al sector de transportes en general, acristalamientos de alto valor añadido, soluciones y servicios en torno a 4 ejes:

  • Reducción de las emisiones de CO2 y preservar el medioambiente
  • Protección y seguridad
  • Confort para el usuario
  • Diseño


Así los acristalamientos templados y laminados Sekurit - parabrisas, vidrios laterales, lunetas traseras y techos solares – ofrecen a los ocupantes de un vehículo, seguridad combinada con prestaciones de confort térmico, acústico, atmosférico o visual. Saint-Gobain SEKURIT fabrica también acristalamientos especiales (blindados, para vehículos industriales etc…) y, a través de Saint-Gobain Devisa, fabrica acristalamientos modulares, ofrece servicios de pre-montaje de otros componentes y una gran variedad de piezas encapsuladas y extrusionadas.

La incorporación de los últimos avances tecnológicos y la mejora continua de sus procesos, bajo la premisa de la protección medioambiental, han permitido a Saint-Gobain Sekurit posicionarse a la cabeza de la excelencia industrial. Sus fábricas españolas, ubicadas en Avilés, Arbós y El Vendrell, han sido las primeras del Grupo en obtener el galardón World Class Manufacturing a nivel mundial, convirtiéndose en reezferentes del sector.

Por otro lado, con sede en Getafe, Saint-Gobain AUTOVER representa la distribución especializada de los acristalamientos originales SEKURIT para turismos y vehículos industriales, y también la distribución de productos para el segmento de recambio (sellantes, accesorios y herramientas). Saint-Gobain Autover, fundada en 1991, está ahora activa en 26 países, distribuyendo más de 4 millones de piezas de cristal cada año.

GLASSDRIVE es la red de talleres de repación y sustitución de luna de automóvil de Grupo Saint-Gobain. Con más de 380 talleres, Glassdrive es la red más extensa de este tipo de talleres en la Penísnula iIbérica. Todas sus actividades se centran en la seguridad, la fiabilidad, el servicio y la máxima calidad.

Logo Saint-Gobain Logo Saint-Gobain logo glassdrive saint-gobain

www.saint-gobain-sekurit.com
Saint-Gobain Sekurit España
Saint-Gobain Devisa (soluciones modulares)

www.autover.es

www.glassdrive.es