Innovación Habitat

Thermosilence F

NUEVAS SOLUCIONES DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA FACHADAS

Facahadas Saint-Gobain

Con este nuevo sistema de Saint-Gobain para fachadas, se consigue el objetivo de reducción del consumo energético y confort en la vivienda superando todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución.

Thermosilence F es un sistema de cerramiento de fachada de Saint-Gobain con elevadas prestaciones de aislamiento acústico-térmico y de protección frente a incendios compuesto por un trasdosado con Placa de Yeso Laminado BA 15 de Placo y Lana Mineral Arena de Isover sobre bloque Arliblock Termoacústico de 25cm. La combinación de los productos más innovadores de Isover, Weber y Placo, permiten obtener la solución con las mejores prestaciones del mercado.

 

Thermosilence M

NUEVAS SOLUCIONES DE ALTA EFICIENCIA ACÚSTICA PARA MEDIANERAS Y ELEMENTOS DE SEPARACIÓN VERTICAL

Eficiencia acustica Saint-Gobain

Los elementos de separación verticales son aquellas particiones verticales que separan una unidad de uso de cualquier recinto del edificio o que separan recintos protegidos o habitables de recintos de instalaciones o de actividad.

En el caso de particiones verticales que separan dos viviendas entre sí, una vivienda con zonas comunes del edificio o una vivienda con un recinto de instalaciones, es necesario garantizar las más altas prestaciones acústicas del elemento de separación, que permitan eliminar los ruidos y garantizar el confort de los usuarios.

Con este nuevo sistema de Saint-Gobain se consiguen superar todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución.

Thermosilence M es un sistema de medianería de Saint-Gobain con elevadas prestaciones de aislamiento acústico y térmico compuesto por un doble trasdosado con Placa de Yeso Laminado BA 15 de Placo y Lana Mineral Arena de Isover sobre ladrillo Arliblock 12.