¡Nueva edición del concurso Multi Comfort de Saint-Gobain para estudiantes!

El concurso para estudiantes Multi Comfort de Saint-Gobain se basa en los principios del programa Multi Comfort de Saint-Gobain. El reto de este año, “El rejuvenecimiento y la reconexión urbana del área de la estación de metro de Crescenzago con la visión #milano2030”, permitirá a los ganadores de las fases nacionales de cada país competir a nivel mundial en la fase internacional en Milán del 5 al 8 de junio de 2019.

Milán está experimentando una nueva fase de desarrollo. En 2030, más de 12.000 personas tendrán más de 85 años de edad y la población joven estará representada por 50.000 hombres y mujeres de entre 19 y 34 años.

La ciudad italiana busca un crecimiento incluyente para todos y en todos los rincones. Se esperan propuestas con visión a futuro y un desarrollo sostenible, para que esta zona se integre en el espacio urbano. Cada proyecto deberá contemplar la renovación de tres edificios ya construidos, conectados con una zona de obra nueva que incluye uso residencial y espacios y servicios públicos, todo alineado con el criterio Multi Comfort.

 

¿Por qué Multi Comfort?

Desde 2004, Multi Comfort Student Contest busca promover el diseño y construcción de edificios que brinden confort, salud y bienestar para todos, con el mínimo impacto al medio ambiente durante toda su vida.

 

Etapas del concurso

 

Edición 2018

Ganadores de 2018