Nueva Tienda Online de Saniplast, Grupo Saint-Gobain

Saint-Gobain continúa avanzando en su estratégica transformación digital, proporcionando mayor número de canales y medios para facilitar a los clientes el acceso a las soluciones y productos que el grupo pone a su disposición.

Un paso más en esta transformación digital es la apertura de la nueva tienda online de Saniplast, empresa líder en España en la Distribución de Materiales para Canalizaciones y Obra Civil perteneciente al Grupo Saint-Gobain.

Este nuevo espacio e-commerce permite hacer más sencillo al público la adquisición de su gama profesional de productos, con una oferta de más de 2.000 referencias que han sido seleccionadas entre las más vendidas por Saniplast.

Accesorios, válvulas, registros y complementos, en distintos materiales y formatos, siempre al mejor precio. Productos pensados para instalaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, que contribuyen al bienestar y al confort de sus usuarios.

Saniplast, con el fin de asegurar una respuesta ágil a las necesidades de sus nuevos clientes digitales, cuenta con las existencias y la experiencia de una red compuesta por 20 almacenes repartidos por toda la geografía española.

La tienda Saniplast, una apuesta de futuro en la estrategia digital del Grupo Saint-Gobain.

http://www.latiendasaniplast.com/