RSC

Nuestro grupo está comprometido a contribuir al bien común limitando los impactos negativos de nuestras actividades y creando valor local compartido con cada uno de nuestros socios. 

En Saint-Gobain estamos convencidos de que la empresa debe colocar sus valores en el corazón de su modelo económico y ejercer todo su peso a favor del desarrollo responsable y sostenible. Es sobre la base de estas convicciones que hemos lanzado nuestra estrategia para limitar los impactos negativos de nuestras actividades, crear valor local compartido con nuestros grupos de interés y brindar materiales y soluciones que brinden comodidad, desempeño y seguridad, en cualquier lugar de nuestro hábitat y nuestro día a día. 

Por lo tanto, estamos comprometidos a generar utilidad para todos nuestros socios en el corazón de nuestro negocio y a participar en el desarrollo sostenible de los mercados de la construcción, la movilidad, la salud y la industria.  

Nuestros valores, establecidos en nuestro código de conducta, los Principios de comportamiento y acción, forman la base de nuestro enfoque corporativo. Son parte de una cultura sólida que abarca más de 350 años de historia y de un marco institucional internacional exigente. 

En 2019, publicamos nuestra hoja de ruta de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para monitorear rigurosamente nuestro progreso en nuestros temas prioritarios de RSE. Esta hoja de ruta presenta los objetivos creíbles y ambiciosos que nos hemos fijado para 2025 y está destinada a respaldar la gestión de nuestra estrategia.