SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS PRESENTA “LA HABITACIÓN DEL FUTURO” EN EL CENTRO NIEMEYER DE AVILÉS, JUNTO CON LOS PARTNERS DEL CONSORCIO ROOM 2030

  • Saint-Gobain Building Glass presenta, junto con los partners del Consorcio ROOM 2030,“la habitación del futuro” en el centro Niemeyer de Avilés.
  • Una arquitectura modular de calidad y de fuerte componente tecnológico, más ágil, versátil y racional.

El pasado viernes 31 de enero, Saint-Gobain Building Glass presentó “la habitación del futuro” de la mano del Consorcio ROOM2030 en el centro cultural Niemeyer de Avilés ante la alcaldesa del municipio, Mariví Monteserín, Autoridades del Principado de Asturias y el respaldo del Ministerio de Industria, representado en Galo Gutiérrez-Monzonís; Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

Como miembro de este consorcio de empresas líderes en el mercado y punteras en tecnología, Saint-Gobain presenta innovadoras soluciones para fachada e interior que maximizan el confort del usuario: acristalamientos que protegen del frío o del excesivo calor y que ofrecen control solar, permitiendo disfrutar de la luz natural con una temperatura agradable en el interior.

La iniciativa empresarial ROOM2030 ofrece un diferencial enfoque constructivo de carácter experimental (Living Lab) y abierto a la innovación (Open Innovation).

El Consorcio ROOM2030 presentó la iniciativa al Ayuntamiento de Avilés y al Principado de Asturias, bajo el respaldo del Ministerio de Industria.