Saint-Gobain celebra el Encuentro Arquitectos con Diego Rodríguez en CASA DECOR 2018

El pasado lunes 12 de marzo, Saint-Gobain organizó el Encuentro de Arquitectos con el interiorista Diego Rodríguez en el auditorio de CASA DECOR, con motivo de la participación del Grupo con un espacio propia en esta edición de la exposición.

 

La jornada sirvió como punto de encuentro entre arquitectos, ingenierías, profesionales del sector y empresas participantes en CASA DECOR, con el interés común ahondar en la visión del interiorista Diego Rodríguez, y la forma que ha tenido de afrontarlo, combinando de una forma tan armónica los diferentes materiales del Grupo presentes en el espacio.

 

Diego Rodríguez, nos trasladó al origen de su trayectoria mostrando varios de los diseños de espacios y mobiliario con materiales puramente constructivos, como el vidrio, para enlazar con el enfoque que aplicó al diseño del espacio Saint-Gobain de esta edición, afirmando que el proyecto “Es claramente una labor de arquitectura interior, más que de decoración”.

Por parte de Saint-Gobain Hábitat, Adolfo Somolinos, Director Técnico, estableció un coloquio con el interiorista, sobre la aplicación de los materiales y el confort en los espacios donde vivimos, reseñando que “Transcurridos 12 meses de la compra de una vivienda, al final los parámetros del confort se colocan en el top 3” en la valoración realizada por los inquilinos de la misma.

A este coloquio se unieron, Manuel Alcantarilla, Director de Prescripción y KAM Hoteles, y algunos de los asistentes al encuentro, con cuestiones enfocadas a la lectura de los materiales y a la innovación de su aplicación en el diseño de interiores.

La jornada se clausuró con una visita de los asistentes al espacio Saint-Gobain acompañados de Diego Rodríguez.