SAINT-GOBAIN EN LA PRIMERA EDICIÓN DE REHABITAR MADRID

El Grupo Saint-Gobain ha participado y patrocinado la primera feria de rehabilitación de la capital, REHABITAR Madrid, celebrada del 22 al 24 septiembre, en la Plaza de España.

Saint-Gobain presente con un stand en el que facilitaba toda la información sobre los mejores productos y materiales para la rehabilitación, también proporcionaba de forma gratuita informes de la eficiencia energética de las viviendas de los asistentes, y del ahorro que lograrían mediante el empleo de las soluciones constructivas en sus reformas, de las marcas líderes del Grupo como Placo, Isover, Climalit Plus y Weber.

REHABITAR ofrecía un amplio programa de talleres y ponencias durante el fin de semana, y 11 de ellas organizadas por Saint-Gobain, en donde se trató de acercar tanto los materiales y soluciones más innovadoras para realizar la rehabilitación y su aplicación en demostraciones al aire libre, como para conocer la importancia confort. Y en esta línea, el Grupo realizó un taller infantil para que los más pequeños construyeran maquetas de casas confortables con materiales reciclables, que fue todo un éxito.

Con más de 80 expositores y dirigida a los vecinos y comunidades de propietarios de Madrid, REHABITAR ha sido un punto de encuentro entre los madrileños y las empresas y compañías que ofrecen las mejores soluciones para la reforma y rehabilitación, en pos de una vivienda más sostenible y energéticamente eficiente.