SAINT-GOBAIN EN SIMA 2018

Saint-Gobain participará en SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en IFEMA. 

Orientado al público general y profesionales, SIMA y BREEAM®, el certificado de referencia internacional en construcción sostenible, junto con la colaboración de Saint-Gobain, presentarán la reproducción de una casa sostenible, SIMALab.

Espacio participativo y divulgativo que mostrará de manera sensitiva y experiencial, mediante ejemplos reales, cómo la construcción sostenible está mejorando y puede mejorar más aún, los nuevos hogares.

Saint-Gobain estará presente en este espacio, con la simulación del interior de una vivienda. En ella, los visitantes podrán apreciar y experimentar, en primera persona, el confort térmico, acústico y visual de algunas de las soluciones energéticamente eficientes de Saint-Gobain Building Glass, Isover, Placo y Weber, manteniendo, al mismo tiempo, una adecuada temperatura, con muy poco consumo energético.

Podrás encontrar las soluciones Saint-Gobain en SIMALab en el stand D3-005, o si lo prefieres, puedes coger cita previa para visitarnos en el stand, a través de siguiente enlace: https://simaexpo.com/expositores/saint-gobain/

¡Te esperamos!