Saint-Gobain España lanza su nueva campaña de publicidad 2018

Saint-Gobain España presenta su nueva campaña de publicidad en prensa escrita y digital dirigida al usuario final.

Esta nueva campaña se llevará a cabo en dos oleadas, la primera dará comienzo el 25 de mayo hasta mediados del mes de julio, y la segunda se extenderá desde septiembre hasta noviembre.

Con un nuevo diseño, y bajo el mensaje “Creamos espacios confortables para vivir y mejorar el día a día”, la publicidad muestra distintos espacios de vida, donde el confort y el bienestar de las personas se hacen reales gracias a los materiales que les rodean.

Los colores expresan conceptos fundamentales para Saint-Gobain (verde por el medio ambiente, azul por la innovación, rojo por la energía…), reflejando la diversidad de las actividades del Grupo.

Para Saint-Gobain, un espacio confortable es un espacio energéticamente eficiente y con materiales que contribuyen a cuidar el medioambiente, que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

La nueva publicidad podrá verse en el especial Pre-SIMA en el suplemento Su Vivienda de El Mundo, y en otros medios como El País, Expansión, Cinco Días y La Razón.

 

¡No te pierdas la nueva campaña de Saint-Gobain!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD? ⇒ Haz click aquí