SAINT-GOBAIN ESPAÑA RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYERS 2020

¡Nos sentimos orgullosos de anunciar que 10 empresas de Saint-Gobain España han obtenido el más prestigioso reconocimiento de excelencia en la gestión de personas!

Saint-Gobain España ha sido premiada oficialmente por quinto año consecutivo por el Top Employers Institute, la empresa que certifica a las empresas que alcanzan los más altos estándares en RRHH, ofreciendo a sus empleados excelentes condiciones de trabajo.

Este Sello nos recuerda que somos parte de una comunidad global con visión de futuro y refuerza nuestro compromiso con las personas para garantizar su desarrollo profesional y personal, que es la base del crecimiento de nuestra organización.

Entre los distintos parámetros evaluados, las personas que forman parte de Saint-Gobain destacan especialmente la estrategia de talento o la planificación de plantilla con puntuaciones superiores a los 94 puntos porcentuales. Otro aspecto ampliamente valorado es la gestión de carrera y de sucesión, un ámbito en el que Saint-Gobain trabajó durante el 2019 a través del diseño de su ‘Employee Journey’, una nueva iniciativa global que tiene como objetivo identificar áreas de mejora en cada uno de los momentos relevantes que vive un empleado dentro de la Organización y así poder mejorar su experiencia.