Saint-Gobain EUROCOUSTIC lanza su nueva gama de soluciones decorativas para techos

Saint-Gobain Eurocoustic, empresa especialista en techos perteneciente al Grupo Saint-Gobain, lanza dos grandes novedades en su oferta de techos decorativos, con una nueva gama de colores y un servicio de personalización completa para su diseño, con lo que dar rienda suelta a la imaginación.

El color se convierte en el factor indispensable para crear sensaciones; hacer un espacio más amplio, que transmita mayor calidez, o incluso que contribuya a la relajación y la calma. Por todo ello Saint-Gobain Eurocoustic ha lanzado 40 nuevos colores dentro de su gama EuroColors y 6 nuevos motivos geométricos de su gama EuroDesign, con los que dar vida al techo de una habitación, una sala de reuniones, una oficina, etc. Las opciones y combinaciones se vuelven infinitas con el nuevo Servicio de Colores Personalizados, con el que Saint-Gobain Eurocoustic fabrica el techo, e incluso la perfilería, en el color especificado por el cliente, sin perder ninguna de las prestaciones de atenuación acústica que caracterizan a las soluciones de Saint-Gobain Eurocoustic.

Además de esta nueva ampliación de colores en su oferta, Saint-Gobain Eurocoustic pone en marcha el nuevo servicio de personalización completa del diseño con la gama MyCONCEPT, que permite imprimir cualquier diseño directamente sobre los paneles de techo, incrementando así las posibilidades de crear estancias únicas usando desde logos corporativos, textos, iconos, hasta fotografías e incluso dibujos, de cualquier color y tamaño.

⇒Más info en www.eurocoustic.es