Saint-Gobain lanza una nueva edición del Concurso Internacional Multi Comfort, en colaboración con el Ayuntamiento de Milán

Saint-Gobain lanza una nueva edición del concurso internacional para estudiantes Multi Comfort Saint-Gobain 2019, en el que estudiantes de arquitectura, ingeniería y otras disciplinas, tendrán la oportunidad de participar y demostrar su capacidad para alcanzar soluciones arquitectónicas de alta eficiencia energética, confort acústico, confort visual y calidad del aire interior.

La entrega de los premios del Concurso Multi Comfort de Saint-Gobain en España se celebrará el próximo 12 de abril de 2019 en Madrid, cita en la que se realizarán las exposiciones y defensas de los proyectos frente a un jurado especializado.

 

Además, los tres primeros ganadores tendrán la oportunidad de participar en la fase internacional del concurso en Junio del 2019 en Milán.

El reto de la 15ª edición del Concurso Internacional para Estudiantes Multi Comfort desarrollado por Saint-Gobain, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Milán, es el rejuvenecimiento y la reconexión urbana del área de la estación de metro de Crescenzago, de acuerdo con el concepto #milano2030.

Los participantes tendrán que crear una arquitectura sostenible y energéticamente eficiente integrada en este espacio. Será crucial que los proyectos planteados den un nuevo impulso al área existente, respeten los criterios del programa Multi-Confort de Saint-Gobain con soluciones de Climalit Plus, Placo, Isover y Weber, entre otras; y prioricen su carácter innovador.

Toda la información y bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de Saint-Gobain: https://multicomfort.saint-gobain.com/