Saint-Gobain, líder mundial en construcción ligera y sostenible, ha firmado recientemente su incorporación como nuevo miembro de OCH (OFFSITE CONSTRUCTION HUB), Asociación Española de Construcción Industrializada.
Con la firma de este acuerdo, Saint-Gobain busca dar un paso más hacia su objetivo de contribuir a la industrialización de la construcción en nuestro país aportando una oferta diferenciada de soluciones innovadoras que presentan una evolución hacia un modelo más productivo y sostenible.
El Grupo considera la Construcción Industrializada como área estratégica de desarrollo para compañías con capacidad industrial, técnica y visión de mercado. Por ello, sumar soluciones innovadoras, de la mayor calidad y seguridad, a sistemas constructivos tanto para construcción tradicional, como para construcción industrializada, es clave para lograr edificios más eficientes, confortables, y cumplir con nuestro propósito “Making the world a better home”.
Actualmente, Saint-Gobain participa en varios proyectos de construcción industrializada, colaborando con clientes en la creación de soluciones constructivas, o bien acompañándolos en el proceso de certificación.