Saint-Gobain participa en la cena del 40 aniversario de CEOE presidida por Su Majestad el Rey

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha conmemorado su 40 Aniversario, el pasado 26 de junio, con la celebración de una cena de gala en el Palacio de Cibeles, que estuvo presidida por Su Majestad el Rey de España, Felipe VI.

Saint-Gobain como patrocinador de esta conmemoración, estuvo presente con la asistencia de un grupo de directivos en representación del delegado general mediterráneo Gianni Scotti; conformado por Félix de las Cuevas, director de Relaciones Externas e Institucionales, Mariano de Lucas, director general Jurídico, Fiscal y Laboral; Pablo Etienvre, director general Recursos Humanos y Arnaud Moisset, director general Administrativo-Financiero.

Al acto asistieron más de 400 personas entre las que estaban el presidente de la CEOE, Juan Rossell, y todo el equipo directivo de la organización; destacados representantes del Gobierno de la nación como los ministros de Agricultura y de Asuntos Exteriores, María Tejerina y Alfonso Dastis, respectivamente; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Además de algunos de los empresarios más importantes de nuestro país.

Durante su intervención en este encuentro, Felipe VI hizo referencia a los logros de la patronal durante este largo recorrido de cuatro décadas. Citó el diálogo con los distintos Gobiernos, los partidos políticos y sindicatos, y los acuerdos y pactos esenciales alcanzados para llevar a cabo reformas, evitar la conflictividad e impulsar la prosperidad.