SAINT-GOBAIN patrocina el libro y la exposición reconocimiento a la Arquitectura Contemporánea en la Ciudad de México

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, ha realizado, con el patrocinio y apoyo de Grupo Saint-Gobain, un libro que recoge la intensa labor arquitectónica desarrollada en la Ciudad de México, desde el año 2005, hasta el pasado 2015.

En consonancia con la publicación de este libro, han presentado una exposición internacional de reconocimiento, donde se exponen 50 de obras de 50 arquitectos o despachos miembros del Colegio de Arquitectos de México, reuniendo así una variedad de tipologías arquitectónicas de referencia en dicha Ciudad, en los últimos 10 años.

Saint-Gobain, en su apoyo a la construcción y desarrollo sostenible con materiales energéticamente eficientes, ha querido formar parte de esta iniciativa, donde los proyectos seleccionados, han tenido la renovación y la rehabilitación como premisas clave, para construir una metrópoli accesible y sostenible en la Ciudad de México.

Esta exposición, que se inaugura el 26 de julio de 2017 en la Sede Cultural del Colegio de Arquitectos de Cantabria, permitirá aproximar la sociedad mexicana vinculada a la región cántabra, con el sector profesional de la arquitectura nacional.