SAINT-GOBAIN PATROCINA EL VI CONGRESO DE EDIFICIOS DE ENERGÍA CASI NULA (EECN)

  • El evento organizado por Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento tendrá lugar el próximo 23 de octubre.
  • Durante el evento, Saint-Gobain participará en una mesa redonda sobre economía circular en el sector de la construcción.

 

Saint-Gobain, líder mundial en soluciones sostenibles, estará presente en el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará el próximo 23 de octubre de 2019 en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid. Un evento organizado por Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento, a través de su Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

Saint-Gobain participa por cuarta vez en esta cita de referencia en nuestro país, confirmando así su fuerte compromiso por un hábitat más sostenible a través de sistemas y soluciones que aporten confort y bienestar y que sean respetuosas con el medioambiente.

El Congreso de Edificios Energía Casi Nula fue galardonado el 7 de octubre de 2019 por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid con un Premio COAM 2019 dentro de la Categoría de “Iniciativas ejemplares para la Arquitectura”. El objetivo de esta sexta edición será abordar el futuro de la edificación en España y ofrecer una visión práctica de los retos a los que se enfrenta el sector para fomentar la construcción de edificios de alta eficiencia y alcanzar los objetivos 2050 en materia medioambiental.

Nicolás Bermejo, Adjunto Dirección de Marketing de Saint-Gobain ISOVER, participará en una de las mesas redondas del evento, “Sostenibilidad en la Edificación más allá de la Energía: iniciando el camino hacia la Economía Circular”, y abordará temáticas como la energía embebida, la gestión de residuos y recursos, el ciclo del agua o la reciclabilidad.