Saint-Gobain patrocina el XV Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa

Saint-Gobain patrocina el XV Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, que ha sido concedido a la actriz francesa Isabelle Huppert y al director de cine español Carlos Saura.

El jurado, presidido por Cristina Garmendia, reconoce con esta elección la trayectoria de dos grandes figuras del cine que han sabido proyectar, a través del séptimo arte, la mejor imagen de la cultura de Francia y de España.

La Asociación Diálogo, organiza anualmente el Prix Diálogo con el objetivo de promover y desarrollar la cooperación y la Amistad Hispano-Francesa. El Premio reconoce la labor de una personalidad o un organismo en campos representativos de la cooperación: empresa, sector público, universidad, asociación, investigación, medio ambiente, arte y cultura.

Desde 1983, la asociación de Amistad Hispano-Francesa Diálogo, promueve actividades empresariales, culturales, universitarias, científicas e informativas, con el objetivo de enriquecer las relaciones entre ambos países. Presidida por José María Segovia, es una asociación reconocida de Utilidad Pública, cuyos Presidentes de Honor son S.M. el Rey de España y el Presidente de la República Francesa.

De izquierda a derecha, Félix de las Cuevas, Director de Relaciones Institucionales de Saint-Gobain España, Carlos Saura, Isabelle Huppert, y Susana Gago, Directora de Comunicación Externa de Saint-Gobain España.