SAINT-GOBAIN PATROCINA REHABITAR MADRID

Saint-Gobain patrocina REHABITAR Madrid, la primera feria de rehabilitación de la capital

EL EVENTO

Espacio para la reforma y rehabilitación de la vivienda

REHABITAR MADRID es una iniciativa de IFEMA en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, dirigido a los ciudadanos y comunidades de vecinos de la capital, que pretende concienciar sobre sobre la importancia de la rehabilitación y la reforma de sus hogares.

Más información sobre REHABITAR Madrid

SAINT-GOBAIN en REHABITAR Madrid

El Grupo Saint-Gobain patrocina esta iniciativa y participa activamente con un stand dentro de la feria, en el que muestra a los vecinos de Madrid los productos y soluciones que pueden emplear para mejorar sus viviendas. De una manera rápida, sencilla y gratuita, en el stand de Saint-Gobain se podrá obtener un informe de la eficiencia energética de la vivienda y del ahorro que se podría conseguir al rehabilitarla con soluciones Saint-Gobain.

¿Cuándo? – Del 22 al 24 de septiembre, de 11h a 21h

¿Dónde? – en la Plaza de España de Madrid

¿Necesito entrada o registrarme? – El acceso es libre y gratuito

¿Dónde encuentro a Saint-Gobain? – Estamos en el stand 73 Pabellón 1 Oeste

¿Qué soluciones Saint-Gobain ayudan a mejorar mi vivienda?

Durante la feria Rehabitar pondremos a tu disposición a nuestros expertos, para que realicen un informe de la eficiencia energética de tu hogar y conozcas el ahorro que se puede alcanzar empleando soluciones Saint-Gobain en la rehabilitación o reforma de tu hogar.

Dobles acristalamientos CLIMALIT PLUS con aislamiento térmico reforzado, soluciones de aislamiento térmico y acústico a base de lana mineral ISOVER, morteros aislantes térmicos WEBER para fachadas y soluciones en placa de yeso laminada PLACO, entre otros.

⇒¡No te pierdas las imágenes de nuestro stand y actividades durante la feria!