Saint-Gobain Patrocinador Oro del V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN)

Saint-Gobain ha participado como Patrocinador Oro en el V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) que se celebró ayer, 28 de noviembre, en Madrid.

Este Congreso se ha consolidado como el foro de encuentro profesional referente para abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

 

El Congreso pone en el foco en los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España, desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Abarcando desde la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de Comunicaciones, exposiciones de Proyectos EECN, Mesas Redondas y Ponencias Magistrales.

Además de ser patrocinador, Saint-Gobain participó en el programa con la ponencia impartida por Nicolás Bermejo, Responsable de Innovación Saint-Gobain España, junto con GBCe, sobre LEVEL(s), el sistema de indicadores de rendimiento prestacional de los edificios, que tanta relevancia ha cobrado en el panorama de estándares para la edificación, a nivel europeo.