Saint-Gobain Placo estrena su nueva página web

La actividad dedicada al sector del yeso y la placa de yeso laminado perteneciente al grupo Saint-Gobain, ha estrenado su nueva página web www.placo.es, que con un novedoso diseño visual, amigable y ágil, recopila de una forma más accesible todos los contenidos relacionados con la empresa.

Disponible en español (www.placo.es) y portugués (www.placo.pt), el aspecto más novedoso de la web es la inclusión de un nuevo localizador de distribuidores en la península ibérica y en exportación, con funciones de geolocalización que permite a los usuarios encontrar más fácilmente los distribuidores más cercanos a su ubicación.

Otra de las novedades, es el nuevo centro de descargas desde el cual se puede acceder y obtener más fácilmente todos los contenidos relacionados con los productos de Saint-Gobain Placo, sistemas, objetivos BIM, certificados de productos, documentación del grupo, tarifas, guías y manuales y certificaciones Placo.

Estas mejoras en el diseño y el contenido, acceso a redes sociales, y la inclusión de nuevas funcionalidades, buscan facilitar la navegación, acercando sus soluciones y productos a los usuarios, en consonancia con la estrategia digital del Grupo Saint-Gobain.

¡No dejéis de visitar la nueva web de www.placo.es!