SAINT-GOBAIN REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD CON LA RENOVACIÓN DE SU PATROCINIO A GBCe

El 22 de mayo de 2019, Jean-Luc Gardaz, CEO de los Países Mediterráneos, ha firmado la renovación de nuestro Convenio de Colaboración con Green Building Council España (GBCe), por el que patrocinaremos de nuevo las actividades de la asociación para el próximo año.

La renovación como patrocinadores de GBCe reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad, reforzando nuestra apuesta por sistemas y soluciones que sean respetuosas con el medioambiente y que aporten confort y bienestar a la sociedad, todo ello, en condiciones de viabilidad económica.

Jean-Luc Gardaz ha querido destacar, durante la firma, “la importancia del trabajo a largo plazo, siempre con una mirada amplia con vistas al futuro y un compromiso en pro de una edificación cada vez más sostenible, algo que sin duda estamos consiguiendo de la mano de Green Building Council España.

Este año, la asociación Green Building Council cumple 10 años, aniversario que celebrará con el evento Sostenibilidad XL que tendrá lugar en CaixaForum esta misma tarde. Como experto en sostenibilidad, Saint-Gobain participará en el mismo con una ponencia en la que se abordará la importancia de la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible, que fomente prácticas respetuosas tanto con el medio ambiente como con la sociedad.