SAINT-GOBAIN, UN AÑO MÁS PRESENTE EN CASADECOR MADRID

Saint-Gobain BUILDING GLASS estuvo presente un año más en la exposición de interiorismo más prestigiosa de Europa, con la que colabora desde hace más de 15 años en este evento,

En esta nueva edición que se celebra en la Casa Palacio Atocha, construida en 1857 y ubicada en el emblemático Barrio de las Letras, Saint-Gobain Building Glass ha colaborado con distintos proyectos utilizando como eje conductor el concepto de “reflexión”.

En los espacios de Egue y Seta, Beatriz Silveira y Guillermo Escobedo, entre otros, Saint-Gobain BUILDING GLASS presenta su última innovación, el SGG MIRALITE PURE un espejo de nueva generación fabricado con una pintura a base de agua. Algunos de estos interioristas, como Guillermo Escobedo y el estudio de Egue y Seta, han utilizado también SGG MIRASTAR, acristalamiento que permite asociar la reflexión de un espejo con la transparencia necesaria bajo ciertas condiciones lumínicas. El espacio de Guillermo Escobedo contará también con la discreta y sutil reflexión del vidrio SGG PLANILAQUE EVOLUTION, color negro.  

Así mismo, Belén Domecq ha querido contar con el vidrio SGG PARSOL ULTRA GRIS para revestir los 38 m2 de una pared de 4m de altura. Este vidrio coloreado en masa, aúna la elegancia y la intensidad de su color gris, con una leve y delicada reflexión.