Seguridad en la edificación

Uno de los grandes compromisos de Saint-Gobain con la Sostenibilidad en el sector de la edificación se manifiesta en el ámbito de la Seguridad.

Seguridad e Higiene en nuestros propios centros de producción, distribución y oficinas administrativas, en los que aplicamos normas y estándares que van mucho más allá de las exigencias legales vigentes.

Y seguridad también en las soluciones y productos que suministramos, evaluando y minimizando los riesgos en los procesos de almacenamiento, transporte e instalación y ofreciendo, además, productos específicos y sistemas, como los acristalamientos de seguridad templados y laminados, que mejoran la seguridad de los usuarios y ocupantes de los edificios.

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Los acristalamientos, placas de yeso laminado, paneles aislantes, revestimientos y morteros o tuberías de fundición de Saint-Gobain, cumplen de forma rigurosa con las normativas más exigentes en materia de protección pasiva contra-incendios.

SEGURIDAD EN LA INSTALACIÓN

Aspectos como el apilado en almacén, la seguridad en el transporte, la ergonomía y otros riesgos asociados al manejo de cargas, los derivados de roturas, especialmente importantes en el caso de acristalamientos, son especialmente estudiados y minimizados. Ofrecemos además una información relativa a  consignas de seguridad en el uso de todos nuestros productos rigurosa y completa.