SANIGRIF INAUGURA NUEVA EXPOSICIÓN

El pasado jueves 25 de octubre, la enseña de distribución especialista en materiales de fontanería, sanitarios, calefacción y climatización perteneciente al Grupo Saint-Gobain, inauguró una nueva exposición con lo último para baños, cerámica y cocinas en la localidad de Benidorm.

Con más de 1.000 m², este espacio dedicado a la venta de productos y al asesoramiento para reformas integrales de baños y cocinas, cuenta con con 10 ambientes conforme a las últimas tendencias decorativas, y una gama completa de productos que responden a las exigencias de confort y durabilidad de los hogares, así como de colectividades, asegurando un trato 100% personalizado para sus clientes.

 

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Seguiremos brindando la atención personalizada y el asesoramiento técnico necesario para garantizar el éxito de las obras de nuestros clientes en las condiciones más beneficiosas.” añade Francisco Antonio Pérez, Responsable del centro. 

Con esta, ya son 5 las exposiciones que Sanigrif tiene repartidas por la geografía española, y que funcionan como una gran fuente de inspiración para diseñar o renovar espacios, para todos los públicos.

Más información en: www.sanigrif.es