Sanigrif y Saniplast se fusionan para impulsar su crecimiento

Sanigrif empresa especializada en la distribución de productos de fontanería, sanitarios, climatización y calefacción, y Saniplast líder en el suministro de material para obra civil, ambas enseñas pertenecientes al Grupo Saint-Gobain España, operarán bajo la denominación fiscal Saint-Gobain Saniplus S.L.U., para potenciar sinergias y acelerar el desarrollo de soluciones integrales en la gestión del agua para responder a una demanda cada vez más exigente, manteniendo ambas marcas comerciales en funcionamiento.

 

Gracias a la complementariedad de las dos marcas, esta fusión permitirá crear una cartera de actividades y servicios muy completos para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción que realicen obras de edificación y obra civil, facilitando soluciones de valor añadido orientadas al confort y la sostenibilidad de los recursos naturales.

Estamos convencidos de que esta nueva organización proveerá una plataforma de líder poniendo a disposición del mercado una oferta combinada de gran profundidad y cobertura, respondiendo así a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con mayor agilidad, eficiencia y proximidad, lo cual favorecerá notablemente al crecimiento y desarrollo de nuestra relación y negocios.” explicó Luis Rodríguez Mon, Director General de Sanigrif - Saniplast.

Sanigrif cuenta con un total de 18 almacenes de fontanería, sanitarios, climatización y calefacción, y 5 exposiciones para la reforma integral de baños y cocinas, repartidos en las regiones Madrid y Levante; por otra parte, Saniplast lleva más de 30 años al servicio de las constructoras, gestoras de agua e instaladores a través de una completa red de 19 sucursales de comercialización y distribución, que este año se verán incrementados por un proceso de expansión notable de sus puntos de venta, con la apertura de tres nuevos centros en Vitoria, Caceres y Salamanca.

Saint-Gobain continúa su proceso de transformación con este tipo de acciones que persiguen la mejora del servicio a sus clientes, aprovechando sinergias y valores comunes entre las difrentes empresas del Grupo, que concluyan con el acercamiento de sus soluciones a los usuarios y que potencien el crecimiento y desarrollo de sus actividades en el mercado.