SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN, PILARES CLAVE DE LA PARTICIPACIÓN DE SAINT-GOBAIN EN REBUILD

  • La compañía estará presente en la gran cita del sector de la edificación y la vivienda con materiales y soluciones de Saint-Gobain Building Glass, Placo® e ISOVER.
  • Además de su stand, Saint-Gobain participará en dos conferencias sobre Ecoinnovación y Construcción 4.0.

 

Saint-Gobain, líder mundial en soluciones sostenibles, participará en REBUILD, cumbre anual de innovación para la edificación, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en IFEMA (Madrid).

El espacio de Saint-Gobain permitirá a los visitantes descubrir, a través de productos de Saint-Gobain Building Glass, Placo® e ISOVER, un amplio abanico de soluciones basadas en productividad, desarrollo sostenible, multiconfort y accesibilidad, así como digitalización y servicio al cliente.

En línea con el auge de la Construcción 4.0 y la digitalización, Saint-Gobain Placo presentará su software de cálculo y objetos BIM, además de soluciones para construcción off-site y modular con sus fachadas Placotherm® V e Integra y sus sistemas Habito® para el interior, placas de yeso laminado que ofrecen la más alta resistencia.

Por su parte, Saint-Gobain ISOVER contará con una completa oferta de sus soluciones de aislamiento sostenible como los novedosos sistemas SATE para el aislamiento térmico exterior con productos de ISOVER, Placo® y Weber. Asimismo, abordará los retos del ecodiseño, la construcción modular, así como las novedades del código técnico de la edificación y su implicación en el sector de la construcción.  

Además, Saint-Gobain Building Glass presentará soluciones de vidrio de altas prestaciones que responden a cualquier necesidad de confort y de seguridad, como por ejemplo los dobles acristalamientos CLIMALIT PLUS® con SGG STADIP Silence® que ofrecen un confort acústico elevado.

 

Participación en ponencias sobre Construcción 4.0 y Ecoinnovación

Además de presentar sus soluciones más innovadoras y las últimas tendencias en materiales para la construcción sostenible, Saint-Gobain participará en distintas ponencias y debates organizados en el marco de REBUILD:

Economía circular a través de la Ecoinnovación

Ponente: Nicolás Bermejo,
Adjunto Dirección de Marketing de Saint-Gobain ISOVER

Día: martes, 17 de septiembre

Hora: de 10:20h a 10:35h

Lugar: ConstruInnovation Theatre

 

“Fabricación de viviendas en serie”
“Caso de éxito en construcción OFFSITE con soluciones
SAINT-GOBAIN”

Participante: Diana Sánchez Díaz,
Arquitecta en American Building System

Día: martes, 17 de septiembre

Hora: de 16:00h a 17:00h

Lugar: Sala 1. IFEMA Feria de Madrid. Pabellón 8