WEB EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Esta nueva página describe y facilita toda la información necesaria para la consecución de las certificaciones medioambientales LEED y BREEAM con materiales y soluciones del Grupo Saint-Gobain.

En la última década, los sistemas de certificación medioambiental se han establecido en el sector de la construcción, a causa de la creciente importancia de la edificación sostenible. Estas certificaciones definen estrategias de actuación en diferentes aspectos del edificio y su consecución permite reducir los impactos ambientales durante su ciclo de vida.


⇒Saint-Gobain crea esta página con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en el sector de la edificación, en la cual se describe la contribución de las soluciones constructivas del Grupo a estos sistemas, en aspectos como la eficiencia energética, el confort, la gestión de residuos… ¡Vísitala en edificacionsostenible.saint-gobain.es!

 

Todo sobre las certificaciones medioambientales...

Con esta nueva herramienta, puedes obtener toda la información sobre la contribución de los materiales y soluciones del Grupo Saint-Gobain, a la obtención de certificaciones medioambientales LEED y BREEAM:

 

 

¿Cómo? 

  • Con una base de datos con toda la documentación necesaria sobre las soluciones Saint-Gobain
  • Servicio de herramientas y soporte
  • Listado de proyectos que han obtenido estas certificaciones a nivel mundial, y que incluyen materiales del Grupo