Soluciones y servicios futuRE

Saint-Gobain España lanza FutuRE las soluciones dedicadas a los profesionales que quieren actuar de una forma mejor para el planeta y para las personas.

Respaldada por las marcas Saint-Gobain Glass, Isover, Placo® y Weber, las soluciones de la gama FutuRE incluyen las soluciones más sostenibles de cada marca y las últimas innovaciones para ofrecer una respuesta clara a las expectativas de los profesionales y usuarios de proyectos en términos de construcción sostenible.

En línea con los compromisos del Grupo Saint-Gobain con la construcción sostenible, las numerosas soluciones que componen FutuRE se seleccionan sobre la base de un cuadro de criterios riguroso, y cuentan con documentación ambiental que avala el papel de las mismas en las principales certificaciones de edificios sostenibles.  

Marcas comprometidas con una construcción más sostenible.

logo futuRE.png

 

Para ser incluidas en la gama, las soluciones deben ofrecer las mejores prestaciones en al menos uno de los cuatro pilares que definen la construcción sostenible para Saint-Gobain:

  • Energía y Carbono: mejora de la eficiencia energética, uso de energías renovables, reducción de la huella de carbono.
  • Recursos y Circularidad: reducción del uso de recursos no renovables, reducción del uso de agua, aumento de la vida útil y la tasa de uso de materiales, reducción del uso de materiales, reducción de los residuos no reciclados.
  • Salud y bienestar en obra: mejora de las condiciones de trabajo de los instaladores y aplicadores.
  • Salud y bienestar de los ocupantes: mejora de la calidad del aire interior, el confort acústico, el confort térmico y el confort visual.

 

La gama FutuRE está diseñada para dar mayor claridad y visibilidad a las soluciones más sostenibles de Saint-Gobain y facilitar su utilización. El objetivo es ayudar a los profesionales a elegir soluciones que ofrezcan beneficios en términos de reducir la huella de carbono, la generación de residuos, la mano de obra y también en términos de maximización de la eficiencia energética y mejora del confort en los edificios.