Suscríbete a la newsletter

Deseo darme de alta en las comunicaciones comerciales de los productos y servicios de las empresas de Saint-Gobain. El Responsable de tratamiento es SAINT-GOBAIN ESPAÑA, SL.
Para favorecer su registro en las comunicaciones de Saint-Gobain España se consultarán sus datos de contacto (nombre y apellidos y correo electrónico) que figuran en la base de datos de los negocios que conforman Saint-Gobain España, Al darse de alta autoriza expresamente la comunicación de estos datos.Sus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal y serán utilizados única y exclusivamente para las comunicaciones de Saint-Gobain España. 
En cualquier momento podrá darse de baja de las comunicaciones mediante los mecanismos presentes en cada comunicado. Sus datos serán destruidos en el momento en que decida no desear recibir nuestras notificaciones. 
Para obtener más información del tratamiento de datos puede consultar las políticas de privacidad en www.saint-gobain.es.
Puede acceder, modificar , rectificar, suprimir o ejercer el resto de los derechos relativos al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose a: DPOContact.SaintGobainFacilitas.ESP@saint-gobain.com

name full fields
CAPTCHA