SOSTENIBILIDAD

(RE) Imagina portada sostenibilidad 1444 x 360.jpg

En todo lo que hacemos, nos guía nuestro propósito:Making The World a Better Home. Para todas las empresas de los mercados de la construcción, industria y automoción y transporte,  traducimos nuestro propósito en un compromiso estratégico y en acciones concretas, centrando grandes esfuerzos en la sostenibilidad, un eje fundamental en la edificación. 

Es por eso que ponemos en marcha la campaña (RE) Imagina: 

(RE)imagina NewLogo_Logo Positivo.jpg

Esta campaña, que actúa como nuestro roadmap de sostenibilidad, será el distintivo que identificará todas las acciones emprendidas por la compañía para lograr el objetivo de ser neutros en carbono para 2050. 

Workers flooring

ACTUAR DE FORMA MÁS SOSTENIBLE

Embarcar a todos los empleados en la sostenibilidad, construyendo una sólida cultura interna de sostenibilidad y predicando con el ejemplo.

Logo futuRE

OFRECER SOLUCIONES SOSTENIBLES

Desarrollar productos, sistemas y servicios más sostenibles en el proceso de innovación y proporcionando evaluaciones ambientales.

SUPPLY CHAIN

SUPPLY CHAIN Y OPERACIONES MÁS SOSTENIBLES

Desarrollar y ofrecer soluciones más sostenibles al reducir los impactos ambientales de nuestros procesos de fabricación, compras y transporte.

documentación

COMUNICAR Y EDUCAR EN SOSTENIBILIDAD

Valorar fortalezas de sostenibilidad de los negocios a través de estrategias de ventas y marketing, desarrollo de capacidades y comunicación.

Reduced waste

ACOMPAÑAMIENTO SECTORIAL MERCADOS MÁS SOSTENIBLES

Impulsar la transformación del sector hacia edificios más sostenibles. Participar en las políticas públicas y apoyar iniciativas voluntarias como líder.

(RE) IMAGINAMOS LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

Mejor para el planeta

Mejor para las personas

Mayor valor económico

EDIFICIOS DE MEJOR CALIDAD

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa: datos financieros y no financieros

Resultados financiero y no financieros 2024