Fundación Saint-Gobain

UN GRUPO INVOLUCRADO EN LOS PRINCIPALES PROBLEMAS SOCIALES

En todos los países donde está implantado el Grupo Saint-Gobain, estos proyectos son apadrinados por nuestros trabajadores, tanto en activo como jubilados, en coordinación con organizaciones locales sin ánimo de lucro.

Permitimos que todos sean parte del mundo del mañana apoyando el compromiso del grupo a través de nuestra fundación corporativa, nuestras fundaciones locales y la filantropía corporativa.

La base corporativa internacional de Saint-Gobain se basa en los esfuerzos de nuestros 168 000 empleados en dos áreas: 

  • Integración profesional de jóvenes adultos en dificultad
  • Construcción, mejora o renovación de viviendas para personas en situación precaria contribuyendo a la reducción del consumo energético y la protección del medio ambiente.

Durante los últimos 10 años, se han apoyado 352 proyectos en 40 países de todo el mundo.

Descubre las acciones de la fundación Saint-Gobain

 

Image
1.3

Nuestro grupo también está involucrado en acciones y fundaciones locales.

En América del Norte , la Fundación Saint-Gobain Corporation organiza donaciones de empleados a ONG, implementa acciones a favor de las comunidades locales para cada sitio industrial ubicado en los Estados Unidos y Canadá y apoya a ONG reconocidas por sus acciones a favor del desarrollo local, mejorando la eficiencia energética. y preservando el medio ambiente.

En India , la Fundación Saint-Gobain India mejora las condiciones de vida de las personas vulnerables apoyando proyectos relacionados con la educación para 9500 niñas cada año.

En Francia, la Fundación PAM, apoyada por la División de Tuberías y la Fundación Placoplatre, ayuda a los jóvenes en dificultades sociales o económicas a través de la formación en oficios de la construcción. 

A través  del patrocinio , Saint-Gobain también se compromete a apoyar proyectos culturales y científicos vinculados a nuestra identidad e historia. 

 

 

¿Eres empleado o jubilado del Grupo Saint-Gobain? Puedes apadrinar un proyecto solidario cercano a ti.

Nuestra Fundación sigue prosperando gracias a la inversión de nuestros mecenas tanto en Francia como en el extranjero.

Participa

¿Sabías qué?

La Fundación Saint-Gobain financia proyectos comunitarios patrocinados por empleados y jubilados...